Teléfono: 911 23 05 35

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Email: info@pbiseguros.es

1. Compañía

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico relacionado con el deber de información general en cuanto la prestación de servicios o suministro de información a través del dominio https://www.pbiseguros.es/, se le informa lo siguiente:

Los datos de la empresa titular del dominio https://www.pbiseguros.es/ son:

Denominación social: LRMS Europe Ltd < /br> Registro Mercantil: Registro Mercantil de Irlanda: No 680976) < /br> Domicilio social: Glandore Business Centres Ltd, Fitzwilliam Hall, Fitzwilliam Place, Dublin DO2 T292 (IRLANDA).

LRMS Europe Ltd está autorizada y regulada por el Banco Central de Irlanda para ejercer actividades de intermediación de seguros, y está autorizada para operar en España bajo el régimen de la libre prestación de servicios.

Estamos sujetos y cumplimos con los Estándares de Idoneidad y Probidad, el Código de Protección del Consumidor y el Código de Competencia Mínima del Banco Central de Irlanda. Estos códigos brindan protección a los consumidores y pueden encontrarse en la página web del Banco Central de Irlanda www.centralbank.ie

También cumplimos con todas las normas del cuadro jurídico español aplicables a nuestras actividades de intermediación en régimen de libre prestación de servicios, y en particular las normas de interés general que pueden encontrarse en www.sededgsfp.gob.es

2.Nuestros Servicios

Usted no recibirá consejo o recomendaciones de nosotros. Le preguntaremos las cuestiones necesarias para facilitarle un presupuesto. Usted deberá tomar su propia decisión informada en relación a si el producto cumple con sus requisitos. Solo proporcionamos cobertura de Seguro de Mascotas de Accelerant Insurance Europe SA.

3. Conflictos de Interés

Nos esforzaremos para evitar conflictos de intereses mientras le proporcionemos servicios a usted. Sin embargo, en caso de surgir un conflicto inevitable de intereses le informaremos de ello por escrito antes de proporcionarle cualquier servicio. Una copia completa de nuestra política de Conflictos de Intereses está disponible a petición de usted.

4. Defecto / Recursos

De acuerdo con lo establecido en la Ley 50/1980, de 8 octubre de Contrato de Seguro, usted tiene la obligación de pagar sus primas de acuerdo con los términos del contrato del seguro. No se extenderá crédito a los clientes al respecto de las primas; inicial, renovación o adicional. Primas iniciales o primeras deben ser pagadas al inicio de la cobertura y las primas de renovación antes de la fecha de renovación de la póliza. El fracaso de no pagar sus primas o parte de ellas o cualquier incumplimiento de las condiciones de la póliza puede desembocar en la cancelación de la póliza y el impago de las reclamaciones.

5. Declaración de Cargos

Nosotros únicamente recibimos una comisión del asegurado que es un porcentaje del total anual de las primas. La cantidad de la comisión que recibimos está disponible bajo su petición.

6. Ley Gubernamental & Idioma

De acuerdo con lo establecido en la Ley 50/1980, de 8 octubre de Contrato de Seguro todos los contratos, términos, condiciones y comunicaciones relacionados con cualquier política o servicio que pueda llevar a cabo con la empresa estarán redactados en castellano o, a elección del tomador en cualquiera de las lenguas españolas oficiales del lugar donde la póliza del contrato se formalice.

7. Quejas

Disponemos de un procedimiento escrito para la tramitación de reclamaciones. Si desea registrar una queja, comuníquese con la Sra. Gillian Stafford, info@pbiseguros.es, Tel: 911 23 05 35.

Acusaremos recibo rápidamente su queja por escrito, como máximo dentro de los 5 días hábiles siguientes y la investigaremos en detalle. Investigaremos la queja lo más rápido posible y el reclamante recibirá una actualización de la queja a intervalos de no más de 20 días hábiles a partir de la fecha en que se presentó la queja. Una vez finalizada nuestra investigación, le proporcionaremos un informe escrito del resultado. Todo expediente de queja será finalizado en el plazo máximo de dos meses desde la presentación de la queja.

En el caso de que aún no esté satisfecho con nuestro trato o respuesta a su queja, tiene derecho a remitir el asunto a la Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Una copia completa de nuestro procedimiento de quejas está a su disposición previa solicitud.

8. Acta de Compensación del Inversor 1998

LRMS Europe Ltd es miembro del Plan de Compensación para Inversores (Investor Compensation), establecido en virtud del Ley de Compensación para Inversores de 1998 (Investor Compensation Act, 1998 ). En virtud de esa Ley, un "inversor elegible" puede recibir una compensación máxima de 20.000 € o el 90% de la pérdida, lo que sea menor.

Más información sobre este documento está disponible en la página web del Banco Central de Irlanda www.centralbank.ie.

9. Deber de Divulgación

Es su responsabilidad proporcionar información completa y precisa cuando complete su póliza de seguro en línea, durante la vigencia de su póliza y cuando renueve su seguro.

Cuando compra su póliza a través de nuestro sitio web, se crea una cuenta para usted. Si ocurre algo durante el año que pueda afectar su seguro, vaya a su cuenta y registre los cambios.

Es importante que todas las declaraciones que haga al comprar su seguro en línea, los formularios de reclamación y cualquier otro documento estén completos y sean precisos. Tenga en cuenta que si no proporciona información completa y precisa, esto podría invalidar la cobertura de su seguro y podría significar que no se pague la totalidad o parte de una reclamación.

10. Derecho de desistimiento

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores, si ha contratado una nueva póliza con nosotros o ha renovado una póliza existente a distancia, tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días. La Aseguradora no puede imponerle ningún costo que no sea el costo de la prima por el período de cobertura. Puede ejercer sus derechos de desistimiento escribiéndonos a nuestra dirección de contacto reflejada anteriormente en la sección 7.

11. Documentación

Cuando contrata su póliza a través del sitio web, paga la póliza anual en línea en el punto de compra. Todos los documentos relacionados con su seguro se generan y se le envían electrónicamente.

Debe leer y conservar toda la documentación de la póliza y comunicarse con nosotros de inmediato si tiene alguna duda o consulta sobre la cobertura que ha elegido y recibido.

12. Protección de Datos

Estamos sujetos a los requisitos del Reglamento general de protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679 - RGPD), la Ley de protección de datos de Irlanda de 2018 (Data Protection Act 2018) y la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal y demás normativa de desarrollo.

Cuidamos mucho la información proporcionada y tomamos las medidas necesarias para mantenerla segura y garantizar que solo se utilice con fines legítimos. Recopilamos sus datos personales con el fin de contratar su seguro. Su información se compartirá con la aseguradora y otras compañías únicamente con el fin de organizar y administrar su seguro y tal vez se divulgue a los organismos reguladores para monitorear o hacer cumplir las reglas y regulaciones de seguros. Según el RGPD, tiene derecho a recibir una copia legible de los datos personales que conservamos sobre usted. Puede impugnar los datos personales que tenemos sobre usted y, cuando proceda, solicitar que se modifiquen o actualicen dichos datos.

Los detalles completos de cómo recopilamos y procesamos sus datos, al igual que de cómo puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad respecto de sus datos personales, se pueden encontrar en nuestra Política de Privacidad en nuestro sitio web al igual que en la documentación de su póliza de seguros.

13. Reclamaciones

Los detalles sobre cómo comunicarnos que desea realizar una reclamación se detallan en nuestro sitio web al igual que en la documentación de su póliza de seguros.

14. Fecha Efectiva

Estos Términos de Negocio entran en vigencia inmediatamente después de que haya comprado su póliza de seguro comercial para mascotas en línea y permanecen vigentes hasta que la póliza expire. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Negocio a nuestra discreción como resultado de cambios en la legislación o regulación, y le notificaremos en dado caso y por escrito dichas modificaciones.

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