PBI es el líder Europeo para negocios de mascotas. Establecidos desde hace 18 años, todas nuestras pólizas en España cumplen la normativa de la Unión Europea para la venta de seguros y la reglamentación nacional.

Nos enfocamos en las necesidades de seguros de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que proporcionan cuidado de mascotas, entrenamiento de animales, peluquería canina, paseo de perros, alojamiento y otros servicios de animales y mascotas.

PBI Seguros ofrece una atención de alta calidad a sus clientes, brindando a las empresas del sector de mascotas y animales de compañía un seguro adaptado a sus necesidades específicas.

Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia en este sector de seguros y posee una capacitación constante para seguir mejorando su conocimiento de la industria. No tratamos de ser algo que no somos, y somos muy buenos en lo que hacemos – brindamos un seguro para las personas que trabajan con mascotas.

LMRS Europe Limited, operando como PBI Seguros, cumple con la totalidad de la normativa española y las regulaciones de servicios financieros de la Unión Europea y está regulada por el Banco Central de Irlanda.