¿Qué seguro necesita para su negocio de mascotas?

Elige entre los diferentes perfiles profesionales y tipos de negocios de animales que se detallan a continuación, así verás qué tipo de seguro necesitas para tu actividad empresarial relacionada con animales y mascotas.

Somos Expertos en Seguros de Negocios de Mascotas

En PBI seguros, somos expertos en seguros para las personas que trabajan con mascotas en España y somos líderes en esta cobertura especializada a nivel europeo. Le brindamos una tranquilidad a través de un seguro de responsabilidad civil, un seguro de responsabilidad civil patronal, una cobertura de accidentes y lesiones, un seguro de equipamiento y muchas más opciones para paseadores de perros, cuidadores de mascotas, cuidadores de mascotas, peluqueros caninos, adiestradores caninos, transporte y taxis de mascotas, además de perreras, protectoras y cuidadores de caballos entre otros.

Compárenos con otros Seguros de Negocios de Mascotas

A todos nos gusta comparar, pero cuando examine su póliza de seguros de comercio o similar, recuerde compararla con otras diseñadas para los negocios que trabajan con mascotas. La mayoría de los proveedores de los seguros para negocios o comercios, como los bancos a pie de calle o pólizas de responsabilidad de negocios online, no cubrirán una reclamación relacionada con animales. Le venderán una póliza que sea adecuada para una oficina o una tienda minorista, pero que no será útil para un paseadores de perros o cuidadores de animales que son responsables de las mascotas de otras personas.

Además, hay pocas compañías que puedan ofrecer este tipo de seguros de negocios para mascotas tan especializado. Las aseguradoras suelen ofrecer un seguro de multirriesgo o de comercio, junto con seguros para automóviles, seguros para entrenadores de gimnasios, seguros contra caída de rayos - ¡quién sabe qué más! Recuerde, nuestro seguro para las personas que trabajan con mascotas es el número uno de España y solo proporcionamos cobertura de seguros de negocios de mascotas. 10.Llámenos y hable con uno de nuestro equipo de expertos. Sabemos mucho sobre seguros de paseadores de perros, etc.